Durante el programa “América Hoy”, Brunella Horna terminó colgando a Ethel Pozo en VIVO.

Brunella Horna le cuelga en VIVO la llamada a Ethel Pozo: “Nos colgó”
Brunella Horna le cuelga en VIVO la llamada a Ethel Pozo: “Nos colgó” | Fuente: Difusión

Ethel Pozo y Edson Dávila decidieron comunicarse con Brunella Horna en VIVO durante el programa “América Hoy”. Pero, la sorpresa de todo fue que cuando intentaron comunicarse con ella, no les atendió la llamada y hasta terminó colgando por completo la comunicación.

Te recomendamos

Esta reacción de Brunella Horna llamó mucho la atención de Ethel Pozo y Edson Dávila, quienes se quedaron sumamente sorprendidos ante el desplante de la modelo.


Brunella Horna les corta la llamada a Ethel Pozo y Edson Dávila

Durante el programa “América Hoy”, los conductores decidieron tener un lindo gesto con Brunella Horna y llamarla para poder saber cómo se encuentra y conversar un momento con ella.

Pero, mientras Ethel Pozo y Edson Dávila trataban de entablar una llamada con Brunella Horna se percataron que de un momento a otro la modelo decidió cortar con la comunicación.

Al percatarse de esa situación, los conductores quedaron sorprendidos con la actitud de Brunella Horna y comentaron lo siguiente: “Ella no ha dicho que todos los días nos ve, llámenla y pásenle la voz a Brunella Horna (...) Nos colgó, ¿En qué momento pasó esto?”.

 

Brunella Horna habla sobre su regreso a la televisión

No es una sorpresa que Brunella Horna se encuentra totalmente desaparecida de la televisión, debido a que en el mes de Abril decidió dar un paso al costado al programa “América Hoy”.

Según Brunella Horna la situación por la que viene atravesando, específicamente de salud ha generado que tenga que dar un paso al costado a muchas de sus actividades, pero no sabe cuanto tiempo le tomará recuperarse.

“Yo no les puedo decir en qué fecha puedo regresar porque es algo que escapa de mis manos, por más esfuerzo que esté haciendo, hasta que mi médico no me diga, yo no puedo dar una fecha”, fueron las palabras de Brunella Horna.